Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Carpio, Diani Lucila
dc.contributor.author Dominguez Inga, Claudia Alexandra
dc.date.accessioned 2017-11-15T23:27:19Z
dc.date.available 2017-11-15T23:27:19Z
dc.date.issued 2013-08-15
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/297
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo el estudio del marketing utilizado por la empresa BTL. Para llevar adelante este estudio se determinó la categoría de servicio que brinda la empresa, a través de su servicio de implementación y atención de eventos. El objetivo es desarrollar una visión clarificadora acerca de las ventajas que ofrece el marketing directo y las dificultades que plantea su utilización en el marco de los servicios en la región Loreto. Por lo tanto, se pretende demostrar la utilidad que tiene el marketing directo en el campo de los servicios ya que se trata de una disciplina que permite establecer relaciones individualizadas y duraderas entre la empresa y el cliente. Se intentó verificar la siguiente hipotesis: "BTL TODO EVENTOS debe incorporar a las técnicas de Marketing tradicional las herramientas del Marketing Directo como forma de generar en el cliente el concepto de lealtad" Finalmente, en la discusión se plantean las posiciones, respecto a la utilización, y las percepciones de los clientes, encuestados, y de cómo se generan un concepto de atención en los eventos que como servicio presta la empresa, para luego reunir en las conclusiones lo hallado al respecto y que corrobora, al posibilidad de utilizar el marketing directo como herramienta de fidelización del cliente, y de sostenibilidad a través del incremento de las ventas. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing directo es_ES
dc.subject Servicios es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Lealtad es_ES
dc.title Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413017 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas