Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tuesta Grandes, Erik
dc.contributor.author Cárdenas Chumbe, Daney Talina
dc.contributor.author Gonzales de Huamán, Ledy Jessica
dc.contributor.author Rodríguez Mera, Dani Rober
dc.date.accessioned 2018-02-22T23:15:21Z
dc.date.available 2018-02-22T23:15:21Z
dc.date.issued 2015-12-17
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/387
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población la conformó clientes asistentes a la oficina que hacen un total de 30 personas. La muestra estuvo conformada por el total de la población, es decir 30 personas. La selección de la muestra fue en forma no aleatoria, intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que: La percepción de la calidad de servicio en clientes es buena de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Percepción de la calidad de servicio al cliente es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 322057 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas