Resumen:
En la investigación se delimitó el objetivo, evaluar la estimulación temprana en
comunicación integral con niños de 2 años de edad de la institución educativa inicial
N°171 “Divino Niño Maestro” Iquitos 2017.
La investigación fue de tipo descriptivo de diseño no experimental de tipo
transaccional descriptivo.
La población lo conformó 73 niños de 2 años de edad de la institución educativa
inicial N°171 “Divino Niño Maestro” Iquitos 2017.
Y la muestra lo conformó 38 niños de 2 años de edad de la institución educativa
inicial N°171 “Divino Niño Maestro” Iquitos 2017.
Los resultados indican que la estimulación temprana en comunicación integral es
inadecuada con niños de 2 años de edad de la institución educativa inicial N°171
“Divino Niño Maestro” Iquitos 2017.
Evidenciando el resultado obtenido del total 38 (100%) niños, el 20 (53%) muestran
su estimulación temprana en comunicación integral en forma inadecuada y el 18
(47%) niños, son estimulados en forma adecuada.