Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author Meléndez Meléndez, Brayan Alberto
dc.contributor.author Tuesta Laithon, Margarita
dc.date.accessioned 2018-05-23T22:03:01Z
dc.date.available 2018-05-23T22:03:01Z
dc.date.issued 2017-12-21
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/455
dc.description.abstract El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de productos para el cuidado de la piel dirigida hacia un grupo objetivo que está conformado por hombres entre 18 y 60 años de edad en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Actualmente, el grupo consumidor de cosméticos más importante está representado por el segmento femenino; sin embargo, cada día más hombres se convierten en usuarios frecuentes de productos más especializados aún, por lo que muchas empresas ya están desarrollando productos dirigidos a ellos. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera del comercio de productos del cuidado de la piel para el sector masculino Los productos faciales desarrollados para este grupo objetivo son limpiador facial y concentrado rejuvenecedor, que serán elaborados en base a extractos naturales de plantas y frutos peruanos elegidos por sus propiedades curativas y regenerativas, serán diseñados para una aplicación rápida y aromática que genere una experiencia en el cliente. La producción será tercerizada a laboratorios con estándares de calidad exigidos por organismos regulatorios. Esta es una ventaja estratégica, ya que reduce el alto nivel de inversión inicial en la construcción y funcionamiento de un laboratorio. Ante las nuevas necesidades del consumidor peruano y al incremento en el consumo de productos cosméticos por parte de la población masculina, Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta de crear una oferta en este rubro. Hay experiencia en comercialización de productos, con recursos humanos con competencias, y una importante rentabilidad económica. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Plan de negocio es_ES
dc.subject Cuidado de la piel es_ES
dc.subject Loreto es_ES
dc.subject Tercerización y compras es_ES
dc.title Plan de negocio de comercialización de productos para el cuidado de la piel "Beauty foy men", Iquitos año 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Contador Público es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 411078 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas