Listar FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES por título

Listar FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Caro Tuesta, Jhonatan; Orbe Vásquez, María del Pilar (Universidad Científica del Perú, 2018-03-14)
    El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis de las actitudes ambientales, desde sus componentes cognitivos, afectivos y reactivos, así como los métodos de evaluación, considerados fundamentales ...
  • Caro Tuesta, Jhonatan; Orbe Vásquez, María del Pilar (Universidad Científica del Perú, 2018-01-16)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las actitudes ambientales en alumnos de tercero de secundaria del colegio “Elías Aguirre Romero N° 60544”, del distrito de Nauta - 2017. La investigación ...
  • Vásquez Chumbe, Richard Edwin; Valencia Flores, Charles (Universidad Científica del Perú, 2018-02-20)
    El término actitud procede de la psicología social (Dosil, 2002). Las definiciones han sido muchas desde que nació el término como un constructo para explicar y medir el grado por el que las personas tienden a comportarse ...
  • Vásquez Chumbe, Richard Edwin; Valencia Flores, Charles (Universidad Científica del Perú, 2018-06-01)
    La investigación tuvo como objetivo general determinar el tipo de actitud hacia la investigación en estudiantes del programa de Complementación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La investigación fue de ...
  • Angulo Bartra, Linda Ketty; Pezo Gálvez, Héctor Gilberto (Universidad Científica del Perú, 2020-06-07)
    El ser humano desempeña un papel determinante en el cambio, mantenimiento y protección de su medio o entorno, pues busca siempre la facilidad y satisfacción de sus necesidades. Aunque el hombre es un ser racional, encontramos ...
  • Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros; Romero Vergara, Katherine Gisell (Universidad Científica del Perú, 2018-03-24)
    El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la ...
  • Uribe Peña, Xandra Geannina; Ramos Ríos, Mario; Torres Pasmiño, Almendra (Universidad Científica del Perú, 2015-12-17)
    La investigación tuvo como objetivo general: Conocer el análisis del tratamiento de la información en la prensa escrita de Iquitos. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo ...
  • Romero Escudero, Rolando; Borbor Lopez, Pedro Miguel (Universidad Científica del Perú, 2017-11-30)
    El conocimiento de la proporcionalidad en los alumnos del nivel secundaria, técnico y la aplicación de ellos en la elaboración de alimentos se ve reflejado en el desarrollo de los pueblos, ciudades, regiones y el país esto ...
  • Arevalo Pinedo, Leydi Diana (Universidad Científica del Perú, 2021-09-03)
    El objetivo de esta investigación fue: Determinar el Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de 2do de secundaria de la I.E. Maynas. Iquitos 2018. El tipo y diseño de Investigación fueron descriptivo, con respecto ...
  • Falcon Vasquez, Hilda Rossana; Garay Pella, Tany (Universidad Científica del Perú, 2018)
    El hombre es un ser social y por tal motivo el aprendizaje depende en gran parte del prójimo, porque a través de él se logra la comunicación, el intercambio de ideas, y la construcción del conocimiento. El aprendizaje ...
  • Falcon Vasquez, Hilda Rossana; Garay Pella, Tany (Universidad Científica del Perú, 2019-05-31)
    La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar el Aprendizaje Cooperativo en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón – Iquitos 2018. La investigación fue de ...
  • Rodriguez Luna, Marco Antonio (Universidad Científica del Perú, 2019)
    Se debe considerar que el proceso de aprendizaje da inicio en el instante en que el alumno se da cuenta que existe una ruptura del balance inicial de sus esquemas, es por ello que se tiene que dar un conflicto cognitivo, ...
  • Rodríguez Luna, Marco Antonio; Rodríguez Alva, Gisela (Universidad Científica del Perú, 2019-09-27)
    La investigación precisó a manera de objetivo general: Determinar el nivel en que se encuentra el aprendizaje en comunicación en estudiantes de 5° de secundaria – institución educativa 601331 San Juan Bautista, 2018. La ...
  • Maldonado Hart de Caballero, Ximena (Universidad Científica del Perú, 2017-12-20)
    La investigación tuvo como objetivo determinar la situación del arte en los niños de tercer grado de primaria del Liceo Naval Francisco Carrasco del Distrito de Punchana del 2017
  • Maldonado Hart, Ximena (Universidad Científica del Perú, 2017-11-30)
    El presente trabajo tiene como objetivo determinar la situación del Arte en los niños, buscando realizar unainvestigación de tipo descriptivo, para lo las cual se trabajó con niños que fueron seleccionados en forma no ...
  • Urrea Alva, Jorge Luis (Universidad Científica del Perú, 2020-02-07)
    En la actualidad, la autoestima en los niños y niñas en el Perú, se ve afectada no sólo en el ámbito educativo, sino también en el ambiente personal, familiar y social que resulta ello de manera directa e indirecta en su ...
  • Ruiz Ahuanari, Miguel (Universidad Científica del Perú, 2021-02-15)
    Para (ORTEGA, MINGUEZ, & RODES, 2001), existen cuatros formas de definir el concepto de autoestima: “(1) Se basa en la idea de que el self puede ser considerado como cualquier objeto de atención para el sujeto; (2) Es la ...
  • Manuyama Arimuya, Ernesto Gilver; Urrea Alva, Jorge Luis (Universidad Científica del Perú, 2021-06-16)
    El objetivo de esta investigación fue: Evaluar la Autoestima en Estudiantes de 5t° de Educación Secundaria de la I.E. Nº 60540, Miraflores Río Tigre. 2018. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de ...
  • Ruiz Tuesta, Joseny (Universidad Científica del Perú, 2021-01-20)
    La Investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de Autoestima que tienen los Estudiantes de 5t° Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 60055 ―Serafín Filomeno‖ de la ciudad de Iquitos durante el año ...
  • Rengifo Tapullima, Leysir (Universidad Científica del Perú, 2017-04-24)
    La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y ...

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta