Plan de negocio de marketing digital en la ciudad de Iquitos, año 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author Ríos Cadillo, Dereck Harold
dc.date.accessioned 2018-07-14T01:50:37Z
dc.date.available 2018-07-14T01:50:37Z
dc.date.issued 2018-05-02
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/493
dc.description.abstract La presente investigación en negocios estudia la factibilidad de crear el servicio de marketing digital en la ciudad de Iquitos, La publicidad es y será por excelencia la herramienta para promocionar un producto, un servicio y una marca y, así, lo entiende las empresas que buscan alcanzar un éxito sustentable a lo largo del desarrollo de su producción. Al comienzo, la publicidad era hecha en los medios de comunicación tradicionales que alcanzaban gran parte de la audiencia, por medio de los diarios, las revistas, la televisión y la radio. Las empresas invertían cantidades de dinero importantes para aparecer 30 segundos en la pantalla chica o tener un espacio en alguna página de los periódicos más leídos. Con el correr de las décadas, esta forma de hacer publicidad se encuentra vigente, pero la variación más importante se hizo con la llegada de la era digital y el Internet, los cuales permitieron nuevas maneras de promocionar una marca y de hacer marketing. El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. Sin embargo, muchas compañías no han comprendido el valor del cambio e influencia que tiene la web en la actualidad. Los resultados del estudio nos señalan que existe un mercado potencial que puede adquirir este servicio; existen espacios físicos y equipamientos para desarrollar este servicio. También, se ha determinado la rentabilidad del negocio y que existe la posibilidad de obtener financiamiento. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Alcance es_ES
dc.subject Actividad es_ES
dc.subject Conversión y fidelización es_ES
dc.title Plan de negocio de marketing digital en la ciudad de Iquitos, año 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Contador Público es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 411078 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas