La calidad de los productos y servicios con la satisfacción de los clientes de la Empresa Rocosi - Iquitos, 2017

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dc.contributor.advisor Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author Córdova Silva, Roberto
dc.contributor.author Rengifo Reyna, Joysi Paola
dc.date.accessioned 2018-11-19T22:46:39Z
dc.date.available 2018-11-19T22:46:39Z
dc.date.issued 2017-07-27
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/577
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación de la calidad de los productos y servicios con la satisfacción de los clientes de la empresa Rocosi – Iquitos, donde el propósito es identificar la calidad de los productos y servicios que ofrece la empresa Rocosi de la ciudad de Iquitos, evaluar el nivel de satisfacción de sus clientes y establecer si existe relación entre las variables en estudio. La información se recolectó de los clientes de la empresa Rocosi de la ciudad de Iquitos, siendo estas 76 personas, según la cartera de clientes de la empresa en estudio, conformando el universo y la muestra al mismo tiempo, por tratarse de una población mínima. Se aplicó un cuestionario de encuesta que nos permitió recolectar información la cual fue procesada y analizada. Se obtuvieron resultados que nos ayudaron a identificar la calidad de los productos y servicios, también el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Rocosi; consecuentemente estos resultados nos sirvieron para identificar algunos aspectos que nos faltaban reforzar y mejorar el nivel de satisfacción de los clientes, ya que esto servirá para que la empresa Rocosi de la ciudad de Iquitos mejore su imagen, se expanda en el mercado y capte más clientes, entre otras áreas a mejorar para ser una empresa prospera y con estabilidad comercial. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.subject Calidad de productos y servicios es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.title La calidad de los productos y servicios con la satisfacción de los clientes de la Empresa Rocosi - Iquitos, 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413017 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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