Incidencia del comportamiento del personal en el grado de satisfacción de los clientes en el Parthenon Hotel - Iquitos periodo 2013

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dc.contributor.advisor Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author Tejada Panduro, Carolina Luz Cristina
dc.date.accessioned 2019-11-07T14:43:35Z
dc.date.available 2019-11-07T14:43:35Z
dc.date.issued 2015-01-13
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/828
dc.description.abstract El propósito de esta investigación consiste en indicar cuáles son los elementos del comportamiento organizacional de los trabajadores del Parthenon Hotel Iquitos, y conocer de qué manera estos afectan, ya sea de forma positiva o negativa, en alcanzar los objetivos de la empresa y, cómo influyen en el grado de satisfacción en los huéspedes que hacen uso del mismo. Con apoyo de una estadística descriptiva y la aplicación de dos cuestionarios, uno para empleados, el cual permite conocer los elementos del comportamiento organizacional y, el segundo para huéspedes, mediante el cual se trata de conocer el grado de satisfacción de los clientes. Producto de dicho comportamiento, se pudo conocer el grado de correlación entre dichos sujetos de investigación, es decir, conocer el grado de identificación, motivación y compromiso por parte de los empleados que trabajan en el Parthenon Hotel Iquitos y el grado de satisfacción de los usuarios del servicio. En conclusión, se puede decir que, partiendo de los elementos del comportamiento organizacional determinados en los trabajadores del Parthenon Hotel Iquitos y analizados en el presente estudio, es posible aplicar los correctivos necesarios que permitan mejorar el nivel de los servicios ofertados a fin de alcanzar un elevado grado de satisfacción en los clientes, quienes percibirán el buen servicio que es ofrecido por los empleados del Parthenon Hotel Iquitos. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Comportamiento del personal es_ES
dc.subject Satisfacción de los clientes es_ES
dc.subject Parthenon Hotel Iquitos es_ES
dc.title Incidencia del comportamiento del personal en el grado de satisfacción de los clientes en el Parthenon Hotel - Iquitos periodo 2013 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Turismo y Hotelería es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Turismo y hotelería es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 014059 es_ES


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