Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bendayan García, Samanta Danis"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Marketing mix para emprendedores en venta de calzado, ciudad de Iquitos, año 2022.
    (Universidad Científica del Perú, 2022-09-10) Cruzado Córdova, Gloria Estefani; Bendayan García, Samanta Danis; Mogollón Maestre, Guillermo Enrique
    La investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que utilizan los emprendedores en venta de calzado. La metodología fue de diseño descriptiva; no correlacional y no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 20 empresas de venta de calzado, a quienes se aplicó hoja de observación. Los resultados en relación al uso del marketing mix se caracterizan por el uso de las 4Ps, con respecto al producto, el 65% es de origen extranjero; el 75% tiene marca; el 80% tiene marca conocida; el 85% ofrece variedad de diseños. Respecto al precio, el 80% presenta los precios en el producto; el 85% tiene precios variados. Respecto a la localización del establecimiento, el 55% de las tiendas se encuentran en el centro de la ciudad, mientras que un 35% en zonas aledañas; el 55% de los establecimientos tiene sus tiendas en zonas accesibles, mientras que un 15% es poco accesible; respecto a la seguridad, el 60% está en zona segura o con seguridad, respecto a la promoción, el 70% de los establecimiento muestra su logo identificando a la empresa, creando una sub conciencia en el comprador, el 65% maneja una publicidad interna, interactuando con el comprador el cual aprecia los beneficios del establecimiento.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify