Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huaratapairo Perez, Libia Raquel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Técnica del subrayado en estudiantes de primero de educación secundaria, institución educativa N° 601491 - San Juan, 2017
    (Universidad Científica del Perú, 2021-02-19) Huaratapairo Perez, Libia Raquel; Rios Pérez, Cecilia
    El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de la Técnica del Subrayado en Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 180 Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 50 Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que del promedio ( x ) de 50 (100%) estudiantes: 34 (67.0%) estudiantes manifestaron que es Regular (11 – 14 p) el Uso de la Técnica del Subrayado en Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017, predominando con 69% los indicadores de la dimensión: Subrayado Lineal.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify