Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Marín Upiachihuay, Teresa Eloysa"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing digital en los negocios del centro ferial sachachorro en la ciudad de Iquitos, año 2025
    (Universidad Científica del Perú, 2025-07-31) Marín Upiachihuay, Teresa Eloysa; Lozano Rocha, Claudia Patricia
    El presente estudio tuvo como propósito explorar las oportunidades para aplicar el marketing digital en los negocios del centro ferial Sachachorro, en Iquitos, durante el año 2025. Se utilizó un enfoque descriptivo, transversal y no experimental, encuestándose a 20 propietarios y 384 clientes. Se identificó que el 86.0 % de los comerciantes está muy interesado en la venta virtual; sin embargo, el 57.0 % no cuenta con experiencia ni reporta beneficios notables. En cuanto al mercado potencial, el 63.0 % de los clientes mostró disposición para comprar por medios digitales y el 75.0 % de quienes ya lo han hecho se manifestaron satisfechos. Los productos con mayor interés son ropa formal (21.0 %), deportiva (16.0 %) y calzado (20.0 %). Además, el 75.0 % calificó la calidad como buena. En relación con los precios, el 89.0 % los considera adecuados y el 11.0 % económicos. El 97.0% mencionó haber accedido a descuentos. Estos resultados reflejan un escenario favorable para consolidar el marketing digital como estrategia de crecimiento comercial, siempre que se implemente con capacitación, apoyo técnico y acciones adaptadas al contexto local.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify