Browsing by Author "Montes Rojas, Mónica Esther"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docentes de secundaria de la institución educativa “cesar vallejo”, Iquitos, 2021(Universidad Científica del Perú, 2021-12-17) Montes Rojas, Mónica Esther; Robles Sotomayor, Fernando MartinLa investigación tuvo como objetivo: Demostrar que el acompañamiento pedagógico se relaciona con la planificación curricular en la institución educativa “CÉSAR VALLEJO”, IQUITOS-2021. La investigación fue de tipo descriptiva y el diseño fue no experimental de tipo transversal, correlacional. La población la conformó 27 docentes de la Institución Educativa “CÉSAR VALLEJO”, Iquitos-2021 y la muestra la conformó el 100% de la población es decir los 27 docentes. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fueron: La encuesta y el instrumentos fue: el cuestionario. Los resultados indicaron que X2c 0.06835 < X2t = 16.9, gl = 9, p < 0.95% con una magnitud de relación de 0.5 % (magnitud de relación media) entre las variables, aceptando la hipótesis de investigación: El acompañamiento pedagógico se relacionan moderadamente con la planificación curricular en la Institución Educativa “CÉSAR VALLEJO”, Iquitos-2021.