Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pérez Pérez, Valerin Allison"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategia de marketing digital en la empresa de telefonía claro, Iquitos, 2021
    (Universidad Científica del Perú, 2024-12-13) Pérez Pérez, Valerin Allison; Ruíz del Águila, José Rubén
    La investigación tuvo como objetivo indicar como son las estrategias de marketing digital en los clientes de la empresa de telefonía Claro, en Iquitos el año 2021; así como describir la percepción de los clientes sobre la efectividad de las estrategias de marketing digital y el impacto de ellas en la fidelización de los clientes y el posicionamiento de la marca Claro. La investigación tuvo una metodología descriptiva-correlacional y una muestra representativa de 107 clientes encuestados. Concluye que, las dimensiones: contenido digital, redes sociales, publicidad en línea, fidelización de clientes y posicionamiento de la marca CLARO en Iquitos es ALTA; en cuanto al análisis inferencial, se aprecia que el sig. (bilateral) es <0.005, lo que demuestra que hay un impacto positivo en la estrategia del marketing digital en la fidelización del cliente a un nivel MUY ALTO, tal y como se observa en el coeficiente de correlación que es de 0.899. Se aprecia asimismo que, la estrategia de marketing digital en el posicionamiento de la marca CLARO tiene un nivel MUY ALTO, tal y como se observa en el coeficiente de correlación que es de 0.948.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify