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Browsing by Author "Sáenz Silva, Anthony"

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    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en hoteles de tres estrellas en la ciudad de Iquitos 2022
    (Universidad Científica del Perú, 2023-12-26) Herrera Peralta, Nathaly Claudia; Sáenz Silva, Anthony; Ruiz Del Águila, Rubén
    El objetivo fue determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en hoteles de tres estrellas en Iquitos 2022 La metodología fue investigación de tipo explicativo, diseño cuantitativo, correlacional prospectivo Muestra :336 turistas que se hospedaron en hotel de tres estrellas en Iquitos. Resultados: La mayoría de turistas que visitan Iquitos son jóvenes de 16 a 19 años (28.3%), el 62.8% son mujeres, el 54.2% son solteros, el 69% vienen a Iquitos por turismo, el 63.9% seleccionaron el hotel por Trip advirsor y el 21.1% son de Estados Unidos.. La percepción de turistas a los elementos tangibles de los hoteles tres estrellas muestran (4.2) de acuerdo con el servicio. Ffiabilidad, Empatía. capacidad de respuesta. Seguridad, están de acuerdo con el servicio. La satisfacción del cliente en su componente expectativa, la Calidad de servicio al valor percibido de la calidad, la lealtad, La calidad del servicio en su componente elementos tangibles están relacionados con la satisfacción y la calidad del servicio en su componente fiabilidad está relacionado con la satisfacción del cliente en su componente Calidad percibida del servicio por el turista en los hoteles tres estrellas de Iquitos.

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