Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • Español
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Simon Ramírez, Luz Clarita"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Implementación de la plataforma classroom como herramienta de estudio para facilitar el aprendizaje en los estudiantes del 5 to grado nivel secundaria en la I.E N° 601014 “santa rosa”, Loreto - 2022
    (Universidad Científica del Perú, 2022-07-08) Simon Ramírez, Luz Clarita; León Vargas, Frank Romel
    El presente trabajo tuvo como objetivo principal Implementar la Plataforma Classroom como herramienta de estudio para facilitar el aprendizaje de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa N° 601014. Así mismo determinar el grado el aprendizaje en los estudiantes y medir la facilidad del aprendizaje. La presencia del profesor en el aula para el proceso de enseñanza en los últimos años ha sido restringida debido a la pandemia por la Covid – 19. Frente a este problema se optaron por alternativas como el trabajo remoto. Para responder a la problemática planteada la metodología de la investigación fue de tipo descriptivo no experimental. La recolección de datos se realizó con previa validación de los instrumentos, finalmente se analizaron los datos para la conclusión. El 32% notaron que su aprendizaje con la herramienta fue favorable, el 26% toman su aprendizaje como sobresaliente, mientras que el 42 % se dividieron en aprendizaje Normal y aprendizaje Bueno. Finalmente, se concluye que la implementación de la Plataforma Classroom como herramienta de estudio facilitó el aprendizaje de los alumnos, como consiguiente este tipo de plataforma tiene impacto pasivo en el sector educativo, social y económico.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify