Escuela de Ciencias de la Comunicación

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    Lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la municipalidad provincial de maynas – 2023
    (Universidad Científica del Perú, 2023-10-05) Araujo Cárdenas, Douglas Daniel; Peña Rios, Nazario; Antonio Gallo Infantes, Francisco Antonio
    El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Maynas – 2023. La investigación fue de tipo aplicada. El diseño usual de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo correlacional La población estuvo integrada por 30 fotógrafos profesionales de la ciudad de Iquitos, que actualmente se dedican a su profesión. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que existe relación significativa entre el lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Maynas – 2023.
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    Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022
    (Universidad Científica del Perú, 2022-09-30) Flores García, Renzo Leonardo; Daza Paredes, Juan David; Gallo Infantes, Francisco
    El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 180 clientes de la empresa Credivargas en el mes de julio 2022. La muestra estuvo conformada por el 50% de la población, es decir 90 clientes de la empresa. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es muy adecuada con 72% la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022, con este resultado se rechaza la hipótesis general.