Trabajo de Suficiencia Profesional
Permanent URI for this collectionhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/365
Browse
Item Percepción de la calidad del servicio por estudiantes de ciencias de la comunicación universidad científica del Perú San Juan 2021 – I(Universidad Científica del Perú, 2022-12-02) Celis Guerra, Karol Ramiro Raúl; Ríos Pérez, CeciliaEl objetivo de esta investigación fue: Determinar la percepción de la calidad del servicio por estudiantes de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Científica del Perú del distrito de San Juan durante el año 2021 – I. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, matriculados el semestre académico 2021 - I, haciendo un total de 125. La muestra, lo constituyen los estudiantes matriculados en el 9n° y 10m° nivel de estudios que hacen un total de 27 personas. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un Cuestionario. Los resultados muestran que del promedio (x) de 27 (100%) estudiantes: el 78,0% (21) de estudiantes manifestaron que es bueno, entre el 50,4 al 74,5% refirieron que el Carácter Tangible en la Percepción de la calidad del servicio, predominando con 85% los indicadores de la dimensión conocimiento del usuario/compañeros.