Trabajo de Suficiencia Profesional

Permanent URI for this collectionhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/365

Browse

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Thumbnail Image
    Item
    Calidad del servicio de atención al usuario de la empresa sedaloreto, distrito de Iquitos, 2019
    (Universidad Científica del Perú, 2021-01-30) Herrera Peralta, Lynda Suguey; Lazarte Sanchez, Jesus Jess Yhajaira; Orejuela Arellano, Luis Alberto
    El propósito de la investigación es determinar el nivel de calidad del servicio en los clientes de empresa Sedaloreto, distrito de Iquitos, 2019. La investigación corresponde al tipo cuantitativo y se sustenta en el método de investigación hipotético – deductivo. La población estuvo conformada por 100 clientes de ambos sexos en la empresa Sedaloreto, en la ciudad de Iquitos, se utilizó el muestreo no probabilístico de tipo intencional siendo esta 86 clientes. La técnica fue la encuesta. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos, se utilizó el estadístico SPSS v23, obteniéndose los siguientes resultados: respecto a la calidad de servicio, el 59,3% manifestó que era regular, el 27,9% dijo ser bueno y el 12,8% argumentó ser deficiente. Se concluye: El nivel de la calidad del servicio de atención en los clientes es bueno en la empresa Sedaloreto, distrito de Iquitos (X2 = 9278,346; gl= 45; p= 0,000 < 0,05).
  • Thumbnail Image
    Item
    Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
    (Universidad Científica del Perú, 2018-03-24) Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros; Romero Vergara, Katherine Gisell; Perea Torres, Delia
    El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La población la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 116 y la muestra la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 69. La selección de la muestra se hizo en forma no aleatoria intencionada. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fueron: la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: el cuestionario y el juicio de experto.