Tesis
Permanent URI for this collectionhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/216
Browse
Item Identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas Iquitos – 2022(Universidad Científica del Perú, 2022-09-30) Flores García, Renzo Leonardo; Daza Paredes, Juan David; Gallo Infantes, FranciscoEl objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 180 clientes de la empresa Credivargas en el mes de julio 2022. La muestra estuvo conformada por el 50% de la población, es decir 90 clientes de la empresa. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es muy adecuada con 72% la relación entre la identidad corporativa y la percepción visual de los clientes de la empresa Credivargas 2022, con este resultado se rechaza la hipótesis general.