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    Nivel de satisfacción del usuario de la cámara de comercio, industria y turismo de Loreto basado en el modelo servqual, período 2021-2022
    (Universidad Científica del Perú, 2023-10-31) Lizarzaburu Ruíz, Miguel Angel; Reategui Meza, Marco Antonio
    La investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, basado en el modelo Servqual, en el período 2020-2021; basado en el nivel de percepciónque tienen los usuarios con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Su metodología es descriptiva porque sólo se especifican los hechos que ocurren en el estudio de mercado, el diseño es no experimental y de corte transversal. Su población de estudio fueron los socios de la CCITL y su muestra 122 socios y usuarios. Concluyen que no hubo buena aceptación por parte de los socios y usuarios respecto al servicio recibido por parte de la CCITL, toda vez que en cada uno de los indicadores han sido de rango medio, no habiéndose identificado ningún indicador de los elementos tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía de forma alta.
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    Innovaciones tecnológicas de las empresas radiales en la calidad de servicio al radioescucha, provincia de San Martín, 2020
    (Universidad Científica del Perú, 2023-02-01) Quevedo Bardález, Julio Alberto; Quevedo Bardalez, Silvia Cristina
    El objetivo general fue determinar la influencia de las innovaciones tecnológicas de las empresas radiales en la calidad de servicio al radioescucha en la Provincia de San Martín, año 2020. El tipo de estudio fue básico, que responde a un diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, donde la muestra de estudio fueron 140 radioescuchas de las ciudades de Tarapoto, Banda de Shilcayo y Morales. La técnica utilizada fue la encuesta, a través de un cuestionario de preguntas como instrumento de recolección de datos, que evaluaron las variables de estudio. Los resultados obtenidos muestran que existe un nivel regular (58%) en las innovaciones tecnológicas de las empresas radiales que se desarrollan en la Provincia de San Martín, siendo la dimensión “Vía dispositivos móviles” como parte de la innovación tecnológica en la radio que obtuvo una calificación regular (67%) de mayor índice en respuesta obtenida. La calidad de servicio que presentaron las empresas radiales fue de un nivel moderado (61%). Se identificó a la innovación tecnológica “Vía redes sociales” como la dimensión de mayor relación que predominó en la calidad de servicio que brindan las empresas radiales, y este grado de relación reflejó un índice de correlación alta (Rho=0,738). Se llegó a concluir, que las innovaciones tecnológicas de las empresas radiales influyen significativamente en la calidad de servicio al radioescucha en la Provincia de San Martín, año 2020; dado que se obtuvo una sig. (0,000<0.05) y un coeficiente de Spearman (Rho=0,758) que expresa una correlación alta entre las variables estudiadas. Por tanto, las innovaciones tecnológicas que cuentan las empresas radiales influyeron en un 57,46% sobre la calidad de servicio que ofrecen al radioescucha.
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    Clima organizacional y calidad de servicio al público en La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista 2022
    (Universidad Científica del Perú, 2023-03-31) Rodriguez Monllogortte, Karla Fiorela; Ruiz Méndez, Isaac; Pollack Celis, Ramiro Alejandro
    El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación del clima organizacional y la calidad de servicio al público en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por el 100% de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista que hacen un total de 80. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el clima organizacional y la calidad de servicio al público en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista 2022, es regular.