Escuela de Ciencias de la Comunicación
Permanent URI for this communityhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/215
Browse
Item Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022(Universidad Científica del Perú, 2022-10-31) Arteaga Ocampo, Sheyla Priscyla; Gallo Infantes, FranciscoEl objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes de la DARO Licorería. La muestra se obtuvo utilizando la fórmula para poblaciones finitas, obteniéndose como resultado 385 clientes. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería en la ciudad de Iquitos 2021, es regular.