Escuela de Ciencias de la Comunicación
Permanent URI for this communityhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/215
Browse
Item Monitoreo de medios de comunicación y la satisfacción del cliente en la empresa “Negruka” - ciudad de Iquitos 2021(Universidad Científica del Perú, 2021-12-27) Vargas Pizango, Martha; Asayag Amaral, Jessica Cristal; Gallo Infantes, FranciscoEl objetivo de esta investigación fue: Determinar cómo es el monitoreo de medios de comunicación que realiza la empresa “Negruka” y la satisfacción del cliente en la ciudad de Iquitos 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por 30 clientes de la Empresa Negruka S.A. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose el 100% de la población, es decir los 30 clientes de la Empresa Negruka S.A. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el monitoreo de medios de comunicación que realiza la empresa “Negruka” en la ciudad de Iquitos 2021, es bueno.