Escuela de Ciencias de la Comunicación
Permanent URI for this communityhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/215
Browse
Item Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del Restaurante Ikitu - 2022(Universidad Científica del Perú, 2023-06-09) Fernández Saenz, Isabel Victoria; Cadillo López, ClaudetEl objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes registrados en el fan page del restaurante Ikitu, ubicado en Iquitos, en la región Loreto, que hacen un total de 1500 personas. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022, es bueno.