Escuela de Ciencias de la Comunicación

Permanent URI for this communityhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/215

Browse

Search Results

Now showing 1 - 4 of 4
  • Thumbnail Image
    Item
    Comunicación externa e imagen corporativa en la empresa Fumibox E.I.R.L. Iquitos, año 2023
    (Universidad Científica del Perú, 2024-01-31) Sánchez Pacheco, Diego Nicolas; Arana Ruiz, Luis Augusto; Cadillo López, Claudet
    El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de la comunicación externa y la imagen corporativa en la Empresa Fumibox E.I.R,L. Iquitos, 2023. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes cautivos de los servicios y productos de la Empresa Fumibox E.I.R.L., que hacen un total de 50. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre la comunicación externa y la imagen corporativa en la Empresa Fumibox E.I.R,L., Iquitos, 2023.
  • Thumbnail Image
    Item
    Lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la municipalidad provincial de maynas – 2023
    (Universidad Científica del Perú, 2023-10-05) Araujo Cárdenas, Douglas Daniel; Peña Rios, Nazario; Antonio Gallo Infantes, Francisco Antonio
    El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre el lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Maynas – 2023. La investigación fue de tipo aplicada. El diseño usual de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo correlacional La población estuvo integrada por 30 fotógrafos profesionales de la ciudad de Iquitos, que actualmente se dedican a su profesión. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que existe relación significativa entre el lenguaje fotográfico y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Maynas – 2023.
  • Thumbnail Image
    Item
    Periodismo Institucional y su relación con la Imagen Corporativa de la Municipalidad Distrital de Punchana – 2022
    (Universidad Científica del Perú, 2023-03-10) Díaz Cárdenas, Juan Guillermo; Cadillo López, Claudet
    El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación del periodismo institucional y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Punchana – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por el 100% de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Punchana - 2022, que hacen un total de 50. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el periodismo institucional y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Punchana – 2022, es regular.
  • Thumbnail Image
    Item
    La responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa comisa s.a. Iquitos – 2022
    (Universidad Científica del Perú, 2022-12-16) Miranda Flores, Jhordy Larry; Guerra Shapiama, Luis Enrique; Alarcón Ramírez, Ketty
    El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa Comisa S.A. Iquitos – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por el 100% de los trabajadores administrativos empresa Comisa S.A. Iquitos – 2022, que hacen un total de 30. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que la responsabilidad social y la imagen corporativa de la empresa Comisa S.A. en la ciudad de Iquitos 2022, es buena.