Resumen:
El presente plan de negocio, se realizó con la finalidad de crear un restaurante, el
proyecto está compuesto por la información general, en el que se ha planteado el
nombre del negocio denominado “Aromas y sabores del Perú”, estará ubicado en las
intersecciones del Jr. Raimondi cuadra 3 y el Jr. Pevas cuadra 2, su actividad
empresarial es la elaboración de comidas y platos preparados, asimismo se encuentra
dentro de las actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas, por otro
lado, la idea del negocio se da como una alternativa novedosa para los turistas que
visitan la ciudad de Iquitos, ya que este restaurante tendrá una temática basada en
las tres regiones, los platos de igual modo se elaboraran en función a ello, además
el proyecto está compuesto por el plan de marketing, en donde se tomó en cuenta las
necesidades de los clientes, la demanda y oferta actual, por su parte tiene un
programa de marketing a través del cual se especificó el producto, el precio, la
promoción y la cadena de distribución del restaurante, asimismo está compuesto por
el plan de operación en el que se consideró el estudio de la fuente de
aprovisionamiento, y el proceso productivo, también cuenta con un plan de recursos
humanos, mediante él, se estableció la organización, los puestos, tareas y funciones,
las condiciones laborales y el régimen tributario, de tal manera se tomó el plan
económico y financiero, en donde se elaboró el estudio económico y financiero,
finalizando con las conclusiones pertinentes sobre el presente plan de marketing.