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Item Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022(Universidad Científica del Perú, 2022-11-07) Aspajo Flores, Salvador Enrique; Montenegro Sánchez, Jaime Francisco; Reátegui Meza, Marco AntonioLa investigación tuvo como objetivo identificar el diseño de pu esto de la ventanilla de atención al cliente del Banco de la Nación de la ciudad de lquitos, año 2022; además, señalar las funciones que desempeñan! las condiciones del entorno y el ambiente de trabajo. Su metodología es descriptiva, no experimental y de corte transversal; su población de estudio son los trabajadores del Banco de la Nación de !quitos, teniendo una muestra representativa a 1 O empleados que desempeñan funciones en la ventanilla de atención al cliente de la agencia de San Juan Bautista. Concluyen que para el cumplimiento de estas funciones, reciben capacitación de manera constante sobre procedimientos, funciones a desempeñar y Manual de Organización y Funciones; en cuanto al entorno laboral, se desprende que existe buenas relaciones interpersonales, así mismo que en cuanto a cortesía, debe mejorar; pues los resultados indican que es regular, de otro lado, la mayor parte de clientes son empleados públicos I a la vez; indicaron que el aspecto de estabilidad laboral es muy importante para su desarrollo, al ser ellos contratados consideran que si se le presentara una oportunidad laboral en otro banco, se irían.