Trabajo de Suficiencia Profesional
Permanent URI for this collectionhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/174
Browse
1 results
Search Results
Item Programa de intervención en musicoterapia para disminuir el estado de ansiedad post-covid 19, en estudiantes de una escuela superior de formación artística pública de Iquitos – 2022(Universidad Científica del Perú, 2022-07-01) Lozano Urrea, Scarlett Olivia; Sandoval Oviedo, Mirtha ElizabethLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la efectividad del Programa de Intervención en Musicoterapia para disminuir el estado de ansiedad de personas Post-Covid 19 en la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Lorenzo Lujan Darjón” de la ciudad de Iquitos – 2022. Asimismo, esta investigación se desarrolló siguiendo un estudio de tipo no experimental, transversal y descriptivo comparativo. La muestra estuvo compuesta por 50 estudiantes del 1ro, 3ro, 5to, 7mo y 9no ciclo del programa académico de Educación Artística de la Escuela Superior de Formación Artística “Lorenzo Luján Darjón”. Se consideró como instrumento de medición de la variable ansiedad el elaborado por William W. K. Zung (1965), la Escala de Depresión de Zung. La investigación arrojó como resultado que si es efectivo el Programa de Intervención en Musicoterapia para disminuir el estado de ansiedad de personas Post-Covid 19 en la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Lorenzo Lujan Darjón” de la ciudad de Iquitos – 2022