El SUBRAYADO

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ríos Pérez, Cecilia
dc.contributor.author Salgado Díaz, Luis Miguel Angel
dc.date.accessioned 2022-09-21T12:24:36Z
dc.date.available 2022-09-21T12:24:36Z
dc.date.issued 2022-08-19
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1975
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación es: Determinar cuan efectivo es el “El Subrayado” como Estrategia en el aprendizaje de los estudiantes en etapa escolar La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental Es significativo apoyar con el subrayado a todos los estudiantes en etapa escolar de todos los niveles académicos, como forma de trabajar y perfeccionar las prácticas y métodos de estudio, asegura la eficacia en sus ilustraciones de nociones. es_ES
dc.description.uri Trabajo de investigacion es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject El Subrayado es_ES
dc.title El SUBRAYADO es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Bachiller es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas