LECTURA CRÍTICA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ríos Pérez, Cecilia
dc.contributor.author Fernández Alvan, Pride Viviana
dc.date.accessioned 2022-10-25T15:57:57Z
dc.date.available 2022-10-25T15:57:57Z
dc.date.issued 2022-10-21
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2012
dc.description.abstract No hay cultura sin lectura; y es que leer abre muchas posibilidades de respuesta académica, científica, social. Etc. Leer engrandece al hombre, lo hace culto y educado. Sistemático en sus respuestas, rechazar proposiciones inválidas, nos ayuda a ser críticos, superar ideas expresadas. Según (Almeyda & Yataco, 2004) leer, es relacionar, criticar o superar ideas. La lectura no puede ser mecánico, debe ser razonamiento y construcción de interpretaciones del mensaje escrito basado en la información que da el texto y los conocimientos previos del que lee, y a la vez, iniciar otra serie de razonamientos para controlar el progreso de esa interpretación y detectar las posibles incomprensiones producidas durante la lectura. El presente Trabajo de Investigación se centra en conocer la base teórica de la Lectura Crítica. Importante en importante en lo teórico porque brindará teoría sistematizada y organizada sobre la Lectura Crítica, en lo metodológico porque orienta la operacionalización de la variable Lectura Crítica. En lo práctico porque permite plantear soluciones a un problema escolar en base a la Lectura crítica y en lo social porque los beneficiarios del estudio son Estudiantes, padres de familia y Docentes. es_ES
dc.description.uri Trabajo de investigacion es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Lectura Crítica es_ES
dc.title LECTURA CRÍTICA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Bachiller es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas