Mapa Mental En Estudiantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arévalo Panduro, Silvia Del Carmen
dc.contributor.author Mori Montes, Tanny Patricia
dc.date.accessioned 2023-11-27T13:02:08Z
dc.date.available 2023-11-27T13:02:08Z
dc.date.issued 2023-11-04
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2583
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue ver los mejores mecanismos y/o técnicas de aprendizaje mediante el uso de los mapas mentales, que contribuyan al reforzamiento de los conocimientos adquiridos. Los estudiantes, en muchos casos tienen dificultades para retener el conocimiento adquirido, pues el uso de mapas mentales es una forma de que el alumno retenga conocimientos, esta a su vez permite al estudiante tener mejores resultados en las exposiciones, evaluaciones o intervenciones que el alumno se somete para cumplir los estándares de exigencia que el docente plantea para dar conformidad de manera individual sobre la capacidad del estudiante. En el transcurso del tiempo los mapas mentales han sido modificadas, como también han sido innovadas con el propósito de generar su mayor aplicación, de esta manera ha creado mayor interés en los estudiantes. Cada ves es mas frecuente el uso de mapas mentales en los estudiantes, crean cierta facilidad de resumir los conocimientos adquiridos, también les permite usar los mapas mentales en todos los niveles escolares y de estudios superiores. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was to see the best learning mechanisms and/or techniques through the use of mind maps, which contribute to the reinforcement of the knowledge acquired. Students, in many cases, have difficulties to retain the knowledge acquired, since the use of mind maps is a way for the student to retain knowledge, this in turn allows the student to have better results in the exhibitions, evaluations or interventions that the student submits to meet the standards of demand that the teacher poses to give individual conformity on the student's ability. In the course of time, mind maps have been modified, as well as innovated with the purpose of generating their greater application, in this way it has created greater interest in students. The use of mind maps in students is becoming more and more frequent, they create a certain ease of summarizing the knowledge acquired, it also allows them to use mind maps at all school and higher education levels. En_us
dc.description.uri Trabajo de investigacion es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Mapa mental es_ES
dc.subject Mind map En_us
dc.title Mapa Mental En Estudiantes es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Bachiller es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0000-6174-5645 es_ES
renati.advisor.dni 05359186 es_ES
renati.author.dni 41367363 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es_ES
renati.discipline 111109 es_ES
renati.juror Gratelli Tuesta, Blanca Luz es_ES
renati.juror Méndez del Águila, Juan Alfonso es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas