Trabajo de Suficiencia Profesional

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    Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019
    (Universidad Científica del Perú, 2019-07-31) Canayo Hualinga, Marcelo; Mozombite Arimuya, Luis Felipe; Ramírez Villacorta, Jimmy Max
    El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo general el de proponer de un plan de marketing digital de la empresa A & C REPUESTOS Y LUBRICANTES para el posicionamiento de mercado. Mediante la utilización de la red social Facebook. Este proyecto consta de seis capítulos, el primer capítulo trata acerca de la introducción del proyecto como está la situación actual en nuestro entorno, información acerca de la empresa, la problemática, la importancia, objetivo general y los objetivos específicos del proyecto a tratar. El segundo capítulo se basa en los antecedentes del estudio, en el marco referencial definiciones teóricas de los autores, definiciones conceptuales. El tercer capítulo se base en el desarrollo de las estrategias de solución del plan de marketing digital, mediante el análisis interno y externo de la organización, utilizando la herramienta de estudio FODA, diseño de la solución y el presupuesto. El cuarto capítulo se muestra los resultados de las estrategias de solución del plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa. El quinto capítulo se hace las discusiones necesarias tomando en cuenta los antecedentes de estudio internacional, nacional y local en bien de la empresa. El sexto capítulo se realiza las conclusiones que deja el proyecto tomando en cuenta los objetivos del proyecto, las recomendaciones de ser necesarias, se hacen las referencias bibliográficas de acuerdo al modelo APA, para finalizar anexamos imágenes y cuadros. The general objective of this project is to propose a digital marketing plan of the company A & C REPUESTOS Y LUBRICANTES for market positioning. By using the social network of Facebook. This project consists of six chapters, the first chapter is about the introduction of the project as is the current situation in our environment, information about the company, the problem, the importance, the general objective and the specific objectives of the project to be treated. The second chapter is based on the background of the study, in the referential framework related to the theoretical of the authors, the conceptual limitations. The third chapter is based on the development of the digital marketing plan solution strategies, through the internal and external analysis of the organization, using the FODA study tool, the design of the solution and the budget. The fourth chapter shows the results of the digital marketing plan solution strategies for the positioning of the company. The fifth chapter makes the necessary complications taking into account the background of international, national and local study for the good of the company. The sixth chapter makes the conclusions that the project leaves taking into account the objectives of the project, the recommendations if necessary, references are made according to the APA model, to finalize we attach images and pictures.
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    “Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019”
    (Universidad Científica del Perú, 2019-07-26) Varas Nolorbe, Becsi Beatriz; Zagaceta Canayo, Karina; Ramirez Villacorta, Jimmy Max
    La elaboración del presente proyecto de suficiencia profesional trata sobre una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Asociación Civil Selva Amazónica (ACSA). Para obtener un mejor posicionamiento en el mercado en servicios del sector salud y fidelización de sus clientes, ofreciendo atención las 24 horas del día con un personal altamente capacitado en servicios de cesáreas, cardiología, medicina general, etc. Como respuesta a las diversas necesidades se dará una propuesta de plan de marketing digital que involucra los siguientes aspectos: La oportunidad de mercado, mercado estratégico, presupuestos y control. Por medio de un análisis FODA, que permite establecer los rasgos internos, externos, tendencias y comportamiento en el mercado. Mediante el análisis tendremos una posición clara por la que evaluaremos las necesidades de la propuesta. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, importancia y objetivos. En el segundo capítulo se presenta todos los antecedentes de la investigación, las definiciones teóricas y conceptuales relacionadas al tema, los puntos establecidos por la investigación. En las citas se considera entre paréntesis el apellido paterno del autor o autores y el año. En el tercer capítulo se detalla el Método de Estudio del caso (hechos); en el capítulo cuatro se muestra que como resultado del trabajo tenemos la propuesta de plan de marketing digital, en el quinto capítulo, se muestra la discusión del trabajo y por último en sexto capítulo tenemos las conclusiones, referencias bibliográficas y anexos correspondientes al desarrollo del trabajo de suficiencia profesional.