Listar Tesis por título

Listar Tesis por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Olortegui Loja, Gabriela Patricia; Tello Silva, Pablo Fabrizio (Universidad Científica del PerúPE, 2023-07-20)
    La investigación tuvo como objetivo señalar la oferta en la comercialización de fariña, así como determinar demanda en la ciudad de Iquitos, año 2022. Su metodología fue de tipo descriptivo, transversal, no experimental ...
  • Flores Manihuari, Sindy Paola; Valera Catashunga, Greta Elizabeth (Universidad Científica del PerúPE, 2023-09-06)
    La investigación tuvo como objetivo determinar el comportamiento del mercado de motocicletas en la ciudad de Iquitos, la oferta y demanda en el mercado. Su metodología fue descriptiva, transversal y no experimental; la ...
  • Cruz Ortiz, Yoverth Jhair; Rodriguez Dávila, Karla Fransheska (Universidad Científica del PerúPE, 2022-11-11)
    La investigación tuvo como objetivo señalar las características del producto en el negocio de jabones artesanales, la demanda y la oferta competitiva del producto. Su metodología fue descriptiva, de corte transversal, ...
  • Castro Mesia, Alexandra del Pilar; Mercado Sihuay, Klever Jesús (Universidad Cientìfica del PerùPE, 2022-01-06)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar el mercado del negocio de pastelería en la ciudad de Iquitos, así como describir los productos que se utilizan, la procedencia de los insumos y determinar la existencia ...
  • Saenz Mujica, Pilar; Sanjurjo Rodríguez, Luis Fernando (Universidad Científica del PerúPE, 2023-07-07)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar el mercado de los centros de entrenamiento físico-gimnasios, en la ciudad de Iquitos, año 2023, en la cual se identificó la oferta y la demanda del negocio. Su ...
  • Brito Brito, Joel Lizandro; Oliveira Rodriguez, Milquieser Fernando (Universidad Científica del PerúPE, 2023-06-07)
    El objetivo de la presente investigación es determinar el mercado de los centros recreacionales en la ciudad de Iquitos, además de indicar la oferta y la demanda de la mencionada actividad empresarial. La metodología empleada ...
  • Perea Seoane, Sergio Dante (Universidad Científica del PerúPE, 2021-07-26)
    En el marketing, el estudio de mercado es una herramienta valiosa como estrategia para definir la factibilidad de ejecutar algún proyecto determinado, el mismo que dará una visión más amplia del horizonte al que se pretende ...
  • Barco Dávila, Rosana Del Pilar; Peixoto Orbe, Jeysson Pierre (Universidad Científica del PerúPE, 2023-02-08)
    La investigación tuvo como objetivo determinar la oferta y la demanda en el negocio de las canchas deportivas. La metodología fue de diseño descriptiva, transversal y no experimental. La población y muestra estuvo conformada ...
  • Arévalo Sandoval, Margarita D’Fátima; Pérez Tapullima, Aleshka Samantha (Universidad Científica del PerúPE, 2023-05-26)
    La presente investigación tiene por objetivo determinar el mercado del negocio de calzado en la ciudad de Iquitos, así como señalar la demanda y la oferta del negocio. Su metodología fue cuantitativa de tipo descriptiva, ...
  • Meneses Díaz, Andersson (Universidad Científica del PerúPE, 2022-12-22)
    El emprendimiento en los negocios se ha visto incrementado en los últimos años; y que a pesar de la llegada de la pandemia el 2020, no ha impedido que surjan nuevas alternativas comerciales. Esta investigación trata de una ...
  • Gil Nuñez, Bertha Maricielo; Rodríguez Tapullima, Eglinton (Universidad Científica del PerúPE, 2023-11-10)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar la factibilidad de mercado para el negocio de Pet Shop en la ciudad de Iquitos, además de señalar la oferta y la demanda del negocio. Su metodología fue descriptiva, ...
  • Valdivia Del Águila, Sebastián (Universidad Científica del PerúPE, 2022-07-22)
    La presente investigación tiene por objetivo hacer un estudio de mercado respecto a la comercialización del cemento en Iquitos, a su vez; identificar cuáles son las marcas que prefieren los clientes, el tipo de promoción ...
  • Plaza Rioja, Luis Arturo (Universidad Científica del PerúPE, 2016-08-09)
    RESUMEN La presente investigación está dirigida a posicionar al recreo Don Pepe en la ciudad de Iquitos, en un periodo como mínimo de tres años, cambiar la denominación que muchas personas aún utilizan para nombrarlo, ...
  • Plaza Rojas, Luis Arturo (Universidad Científica del PerúPE, 2016-09-09)
    La presente investigación está dirigida a posicionar al recreo Don Pepe en la ciudad de lquitos, en un periodo como mínimo de tres años, cambiar la denominación que muchas personas aún utilizan para nombrarlo, como es "Las ...
  • Melendez Chuquimbalqui, Erika Leticia; Ramirez Lozano, Ramiro Alberto (Universidad Científica del PerúPE, 2020-09-12)
    El problema de investigación surge para determinar ¿Cuál es el comportamiento del mercado mundial del camu camu y la posición del Perú en el mercado del comercio exterior durante el período 2014-2018?. El estudio fue ...
  • Chavez Vela, Celma Asteria (Universidad Científica del PerúPE, 2022-12-12)
    La investigación tuvo como objetivo indicar el mercado mundial de exportaciones del palo de rosa y el mercado del comercio exterior desde Perú en el período 2015-2020. Su metodología fue descriptiva, horizontal, no ...
  • Lima Rojas, Carol Adriana; Eléspuru Rodríguez, Rafael (Universidad Científica del PerúPE, 2017-11-10)
    La investigación tiene el objetivo describir los Factores que influyen en el comportamiento de compra, de teléfonos móviles en los estudiantes de la Universidad Científica del Perú, periodo 2016. El estudio es de tipo ...
  • Aguirre Garay, Ana Victoria; Vásquez Cristóbal, Nataly (Universidad Científica del PerúPE, 2021-04-06)
    El objetivo es determinar el comportamiento de una institución bancaria en el Departamento de Loreto, periodo 2015 – 2019. El método fue descriptivo y enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo transversal. ...
  • Rioja Chuquipiondo, Leslie Adriana; Peña Alva, Blanca Valeria (Universidad Científica del PerúPE, 2021-07-13)
    El problema general: ¿Cómo es el mercado del café en la ciudad de Iquitos, año 2020? Los objetivos son: identificar los productos de café en la ciudad de Iquitos, año 2020, identificar los precios del café en la ciudad de ...
  • Vargas Zelada, Alejandro Martin; Villanueva Lomas, Cielo Milagros (Universidad Científica del PerúPE, 2022-02-25)
    El objetivo es describir las características del perfil del usuario del servicio de una institución de salud. El método fue un enfoque de diseño descriptivo y experimental, de corte transversal; el método de muestreo ...

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta