Tesis
Permanent URI for this collectionhttp://hdl.handle.net/20.500.14503/3121
Browse
2 results
Search Results
Item Propuesta de creación de fanpage de Facebook para una campaña publicitaria de la ciudad de requena y sus atractivos turísticos, año 2024(Universidad Científica del Perú, 2025-02-28) Escalante Ugás, María Cristina; Pinedo Gónzales, Zulay ; Zambrano Curitima, Jhosiveth JheninferEl presente trabajo denominado “Propuesta de creación de fanpage de facebook para una campaña publicitaria de la ciudad de requena y sus atractivos turísticos, año 2024”, busca contribuir en la promoción de un destino turístico como es la ciudad de Requena. Esta ciudad cuenta con grandes atractivos turísticos por su cercanía a la Reserva Nacional Pacaya Samiria; sin embargo, es poco conocida por turistas nacionales e internacionales. Las redes sociales son una herramienta importante para efectuar una campaña publicitaria de bajo costo y de gran amplitud.Item Marketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024(Universidad Científica del Perú, 2024-11-13) Novoa Velásquez, Celeste De Jesús; Velasco Grandez, Braulio Moises; Cadillo López, ClaudetEl objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investigación ha sido el no experimental, entretanto el diseño particular ha sido el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por cuatro mil quinientos clientes del Restaurante Iqtaska. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el Restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024.