FACULTAD DE NEGOCIOS

Permanent URI for this communityhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/42

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Comportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021
    (Universidad Científica del Perú, 2021-12-25) Chong Núñez, Frank Lee; Mogollón Maestre, Guillermo Enrique
    La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una entidad bancaria. La metodología fue descriptiva no correlacional y de enfoque explicativo, con diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por clientes, considerando el promedio tomado en una semana de sondeo en las puertas de los locales de la institución bancaria los que fueron de 366 a quienes se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Los resultados en relación al comportamiento de los consumidores de los servicios de la entidad bancaria nos muestran; 99% utilizaban los servicios que brindan las entidades financieras; 34% señalo que los cajeros no les devuelve su tarjeta;25% recibieron cantidades de dinero inexactas; 20% recibieron monedas y billetes falsos;65% percibió un regular confort en la atención;85% percibió que los colaboradores atienden con amabilidad;47% revieron una buena atención por parte de los agentes comerciales.