Trabajo de Suficiencia Profesional
Permanent URI for this collectionhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/66
Browse
3 results
Search Results
Item Plan de negocio de FERCA’S Karaoke Delivery, año 2018(Universidad Científica del Perú, 2018-07-26) Buitano Hernández, Carol Liliana; Gutiérrez Delgado, FernandoEn la presente investigación se estudia y analiza la factibilidad de constituir una empresa dedicada a brindar servicio delivery de karaoke. Se ha diseñado dos servicios, el servicio de karaoke básico y el servicio de karaoke especial. La investigación realizada nos señala que existen necesidades insatisfechas actualmente y que no son atendidas por la actual oferta. La empresa de servicios de karaoke delivery está estructurada en función a las necesidades del cliente, para el cual ha considerado procesos eficientes y simples, ha creado estrategias promocionales simples con el fin de llegar al mercado objetivo. La investigación arroja un mercado con mucho potencial para ser aprovechada por la empresa de servicio de karaoke delivery, con sus dos servicios creados y de acuerdo al segmento seleccionado.Item Plan de negocio de la empresa “Moments of Soccer E.I.R.L.”, enfocada a la implementación de cancha deportiva con Grass sintético en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, región Loreto- 2018(Universidad Científica del Perú, 2019-05-03) Saavedra Gonzales, Luis Gabriel; Pérez Santillán, JorgeEl objetivo del estudio es el análisis de los diversos escenarios del sector de servicios de alquiler de campos deportivos de grass sintético por horas en el distrito de San Juan Bautista y distritos colindantes. El análisis se centra en la determinación de la capacidad del negocio de aprovechar las ventajas competitivas, con relación a las desventajas de la competencia. La población objetivo es el segmento de personas entre 18 a más años, habidos por hacer deporte, con las condiciones de servicios acorde con las necesidades actuales de un cliente exigente. Se utiliza la estrategia de diferenciación del servicio a los clientes respecto a la competencia, con el objetivo de superar sus expectativas para culminar con el análisis financiero del negocio. Los resultados muestra que el análisis reporta un valor actual neto (VAN) positivo de ciento cinco mil trescientos trece con 00/100 soles (S/.105,313.00), con una tasa interna de retorno (TIR) de 122%, y la relación Beneficio Costo (B/C) igual a 6.03, que indica que por cada sol invertido se recuperara la inversión más seis con 03/100 soles de utilidad (S/.6.03). Estos indicadores muestran que el negocio es viable.Item Plan de negocio de FERCA´S Karaoke Delivery, año 2018(Universidad Científica del Perú, 2018-07-26) Buitano Hernández, Carol Liliana; Gutiérrez Delgado, Fernando; Pérez Santillán, JorgeEn la presente investigación se estudia y analiza la factibilidad de constituir una empresa dedicada a brindar servicio delivery de karaoke. Se ha diseñado dos servicios, el servicio de karaoke básico y el servicio de karaoke especial. La investigación realizada nos señala que existen necesidades insatisfechas actualmente y que no son atendidas por la actual oferta. La empresa de servicios de karaoke delivery está estructurada en función a las necesidades del cliente, para el cual ha considerado procesos eficientes y simples, ha creado estrategias promocionales simples con el fin de llegar al mercado objetivo. La investigación arroja un mercado con mucho potencial para ser aprovecha por la empresa de servicio de karaoke delivery, con sus dos servicios creados y de acuerdo al segmento seleccionado.